Buenas tardes, Como les ha pasado a otras personas, no podemos enviar o recibir correo de telefónica y recibimos el error indicado en el asunto. Ignoramos la razón, ya que usamos correo en un servidor compartido, pero por lo general enviamos apenas unos correos cada día, de forma personal. Adjunto el error para que nos puedan ayudar a desbloquearlo. Reporting-MTA: dns; xen-smtp01.srv.cat
X-Postfix-Queue-ID: 37280C0684
X-Postfix-Sender: rfc822; xxx@mipequenagranja.com
Arrival-Date: Fri, 10 May 2013 16:22:05 +0200 (CEST)
Final-Recipient: rfc822; xxx@telefonica.net
Original-Recipient: rfc822;xxx@telefonica.net
Action: failed
Status: 5.2.0
Remote-MTA: dns; tnetmx.telefonica.net
Diagnostic-Code: smtp; 552 5.2.0 aENB1l00P29q1jo02ENBrm internal error
Final-Recipient: rfc822; xxxx@telefonica.net
Original-Recipient: rfc822;xxxx@telefonica.net
Action: failed
Status: 5.2.0
Remote-MTA: dns; tnetmx.telefonica.net
Diagnostic-Code: smtp; 552 5.2.0 aENB1l00P29q1jo02ENBrm internal error
... Mostrar más