Hola, os cuento mi caso, ahí va una parrafada. PROBLEMA 1) OFERTA DE PORTABILIDAD NO ACTIVADA A principios de mes me llamó un comercial de portabilidad que me ofreció un Nokia C7-00 a coste 0, y las llamadas entre semana a 8 céntimos minutos y gratis los fines de semana con internet por 10 euros al mes hasta final del año. Es decir, la Tarifa Ocho (llamadas a 8 céntimos/minutos de lunes a viernes y gratis los fines de semana) con exención de cuota (12 €) hasta el 31/12/2011 y la tarifa plana de internet en el móvil de 10 €. Me pareció interesante y acepté la oferta. La portabilidad se hizo efectiva el 14/03/2011. Me llega la factura con fecha de encabezado 01 Abr. 11, en la cual me han cobrado la cuota mensual de la Tarifa Ocho (14 Mar 11 a 31 Mar. 11). Llamo para reclamar el 26/03/2011, me dejan un número de reclamación y me dicen que se pondrán en contacto conmigo en 24-48 horas. Hoy me llama una operadora del Departamento de Reclamaciones Económicas dice que no consta la oferta. que lo consulto yo con el Dpto. de Portabilidad, donde aducen un error administrativo. Me pasa con el Departamento de Portabilidad y me pide que le diga con mis palabras cuál es la reclamación que hago y que me va a hacer una grabación con mi speech (!!). Hacemos la grabación y le pido un número de reclamación para tenerlo, me dice que tiene problemas técnicos y me pasa con otro operador, éste me pasa con otra chica y después de 40 minutos hablando con el SAC, se corta la llamada... PROBLEMA 2) NO TENGO ACCESO A INTERNET MÓVIL No puedo conectarme a internet desde el móvil, llamo al 609 para comentar la incidencia y me dicen que por algún error técnico tengo el GPRS desactivado (sin embargo la cuota de la tarifa plana de internet en el móvil sí que se está cobrando). El 18/03/2011 me llega un mensaje diciendo que el servicio ya está activado, pero sigo sin poder conectarme. Vuelvo a llamar al 609 y me vuelven a decir lo mismo, que lo tengo desactivado y que lo van a activar. A día de hoy, sigo sin poder conectarme desde el móvil. Lo último que me han dicho es que hay una incidencia masiva en mi zona. EN RESUMEN, RECLAMO: - Que me devuelvan la cuota de la Tarifa Ocho cobrada y que no me cobren las siguientes, de acuerdo con la oferta de portabilidad. - Que me devuelvan la la cuota de la Tarifa Plana de Internet en el Móvil cobrada, ya que no me he podido conectar a internet por causas debidas a Movistar, porque no me activan el servicio de GPRS. No entiendo por qué tienen que marear al cliente pasándolo como una pelota por varios departamentos, en lugar de revisar todos los datos que se facilitan. Encima, me he pasado 40 minutos al teléfono y he hablado con cuatro personas diferentes, para que al final se corte la llamada "misteriosamente". A ver si algún moderador mira el caso de forma individual y me puede dar un solución, ya que telefónicamente creo que va a ser complicado poder hacerlo, ya que son varios problemas a la vez. Gracias y un saludo.
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