Hola a todos, ayer recibi 2 llamadas segun ellos de Movistar, proponiendo un cambio de rourter y ademas ofreciendo un descuento sobre la factura…., (descuento, que cosas..), pero la cosa esta que tenian mi nombre y direccion, pero no mi DNI, que me preguntaron…. Desconfie y les dije que si son de Movistar ya tienen todos esos datos, entonces me dijeron que eran de ATENCION COMERCIAL MOVISTAR ESPAÑA y no disponian de esos datos..me negue a decirles nada mas. He leido por el foro que si se trata de un cambio de router, Movistar envia una carta o hace una llamada del 1004, supongo que seguira siendo así. Como les quedo a medias y no acabaron de venderme el producto, me mandaron un wassap, recordandome que no se habia resuelto el motivo “de mi consulta”, mi consulta…hay que tener…). Adjunto telefonos-93122176- 910784053- 911176303 (este ultimo ya no hice caso) y el de wassap 638101004 y si quieren puedo enviar el wassap que me mandaron que dicho sea de paso, parece totalmente de Movistar con el logo del mismo. Espero respuesta. Gracias.
... Mostrar más