Buenos dias, tengo un problema desde hace años al que nadie ha puesto solucion definitiva pese a mis multiples solicitudes siempre que comunico con alguien de Movistar, por lo que acudo al foro, el unico canal que siempre me ha solucionado cualquier problema. Tengo una discapacidad sensorial que me impide comunicarme por voz, por lo cual estoy cansado de pedir que se comuniquen conmigo por escrito. Ayer me solucionaron un problema tecnico ("muerte" del router), volvi a insistir en que no me hicieran llamadas, pues bien, llevo unas catorce llamadas recibidas del 1002 entre ayer y hoy, imagino que para dar por zanjada mi incidencia, con lo molesto que ya me resulta normalmente tener el movil sonando imaginad en nochebuena y navidad 😞 Me parece increible casi en 2020 que no se pueda mantener una conversacion por whatsapp para lo mismo. Hay muchas personas con problemas de audicion y aunque no las represento creo que se deberia tener muy en cuenta 🙂 Esta muy bien lo de Cliente Preferente, pero estaria aun mejor que se creara un Cliente Con Atencion Escrita, es como si a las personas ciegas se les enviara todo por escrito 🙂 Espero y deseo una solucion definitiva para este tema. Gracias y felices fiestas
... Mostrar más