Buenas, Os cuento mi caso por si puede servirle a alguien y así se evita tener estos problemas. Tenía el adsl desde hace mas de 5 años con yacom, sin ningún problema de facturación ni técnicos, pero solo me ofrecían 3mb. Así que un día me llamaron de movistar para ofrecerme 10mb con línea por 40€/mes para siempre. Me pareció una buena oferta y cuando le digo al comercial que me parecía bien me dice que tengo que aceptar los términos en una grabación. Que me harían 2 grabaciones, una primera con las condiciones estandar y otra después con las nuevas. A la primera tenía que decir si a todo aunque no era lo que el comercial me había dicho y en la segunda grabación ya son las condiciones que él me había dicho. El caso es que así lo hice. Pocos días despues me vuelve a llamar un comercial para decirme que en la oferta anterior no me dijeron que tenía cobertura de imagenio y que por ese error pasaban a considerarme un "cliente preferente" y me ofrecían el trio por 35€/mes para siempre todo incluido. Yo no quiero imagenio para nada, pero si me cuesta menos que sin imagenio pues acepto. En este caso el mismo procedimiento 2 grabaciones las primera con unos precios de imagenio mas caros y la segunda con los 35€ que me había dicho. Cuando me instalan el imagenio llamo a movistar para confirmar cual va a ser mi tarifa y me dicen que 85€/mes a lo que le digo en el mismo instante que quiero anular el alta de imagenio. Así pues me dicen que de acuerdo. 2 días despues vuelvo a llamar para saber cuando se hace efectiva la baja, y un comercial me vuelve a decir que me lo deja todo en 35€, que en 2 dias me llamarían de facturación para confirmarmelo. Pasan 3 dias y como no me llaman de facturación vuelvo a llamar para preguntar y me dicen que me cobrarían 60€, así que vuelvo a pedir la anulación del alta. Al día siguiente me llaman para decirme porque me doy de baja y el comercial de turno me dice que me puede hacer una oferta y dejarmelo en 65€ a lo que respondo que no me interesa. Así que ahora estoy esperando la factura de este mes, en la que cobrarán lo que les de la gana, por que me han dicho que me van a cobrar 4 tarifas distintas. Aparte de por el precio he de decir que imagenio en los 4 o 5 días que lo tengo me ha decepcionado bastante, la resolución es menor que la tdt, el aparato tarda un siglo en cambiar de canal y navegar por los menús y algunos canales tienen tradución sudamericana. Escribo todo esto para que si alguien lo lee y le pasa algo parecido sepa lo que puede pasar. Un saludo.
... Mostrar más