Estimados Sres, con fecha 14/09/20 realicé portabilidad de los productos que tenía contratados con ustedes (Fijo e internet, más un móvil prepago con saldo no consumido de 69,40€ y caducidad de saldo 28/02/21) a O2 dado que mi situación actual no me permitía seguir pagando 74,40€ al mes, mas las 2 recargas semestrales en el móvil para mantener dicho número. Antes de realizar la portabilidad mandé una consulta a O2 (Telefónica de España, SAU) para asegurarme si el saldo no consumido de mi móvil prepago con movistar se me descontaría de las próximas facturas con O2, hasta que se agotase dicho saldo, al fin y al cabo quien factura es siempre Telefónica de España, SAU ya sea a través de movistar o de O2. Su respuesta fue "El saldo efectivamente se le devuelve hasta agotarlo". Hoy he visto que O2 me ha emitido su primera factura con fecha 1/10/20 y no me han descontado de la misma el saldo a mi favor no consumido con el móvil prepago de movistar. Me he puesto en contacto con ellos para reclamar que me descuenten de dicha factura el saldo pendiente no consumido de mi móvil prepago con movistar y me han contestado lo siguiente: "Hola, La devolución del saldo en la tarjeta prepago lo realiza Movistar no O2, tienes que ponerte en contacto con ellos para que te informen sobre su devolución. Lamentamos su malestar, pero O2 no tenemos prepago, ni hacemos devoluciones de movistar. Un saludo El equipo O2" Posteriormente he ido a Mi movistar y he visto que me han emitido las dos facturas siguientes: 1.-) Factura emitida el 13/09/20 - AA6IU0104657 por importe de 74.40€ en la que se incluye: *Movistar Internet (29 Jul. a 28 Ago.) 47,1074€ + IVA(21%) = 57,00€ *Línea individual (13 Sep. a 12 Oct.) 14,3790€ + IVA(21%) =17,40€ 2.-) Factura emitida el 01/10/20 - AA6IN0596577 por importe de 44,57€ en la que se incluye: *Movistar Internet (29 Ago. a 13 Sept.) 24,3135€ + IVA (21%) = 29,42€ *Línea individual (Regularización) (18 Ago. a 13 Sept.) 12,5236€ + IVA (21%) = 15,15€ Dado que en ninguna de esas facturas veo que se haya descontado el saldo no consumido en mi móvil prepago (69,40€) antes de la portabilidad a O2, les agradecería me indicasen: a) Si me van a hacer una nota de abono por dicha cantidad. b) ¿Porqué me hacen una regularización en mi contra en la línea individual de la segunda factura nº AA6IN0596577 del 18 Ago. a 13 Sep. por importe de 12,5236€ + IVA (15,15€) si en la primera factura nº AA6IU0104657 ya tenía pagada la Línea individual desde el 13 Sep. al 12 Oct.?. c) El pago de la línea individual correspondiente al periodo del 13/08 al 12/09 ya fue realizado en la factura AA6IT0106035 emitida el 13/08/20. Lo que deberían hacerme es un abono por la cuota de la línea pagada por anticipado en la factura nº AA6IU0104657 que cubría del 13 Sep. al 12 Oct.) (17,40€ IVA incluido), mas el importe de la regularización en la línea individual que pretenden cobrarme ahora 12,5236€ + IVA (15,15€). Por todo ello, solicito que me hagan una factura rectificativa por importe total de 101.95€ (realizándome una transferencia a mi cuenta bancaria) , o anulen la última factura emitida nº y emitan una nueva que incluya los abonos a mi favor que les indico a continuación: 1.- Línea Individual (13 Sep. a 12 Oct.) Fra nº AA6IU0104657: 14,3790€+ IVA = 17,40€ 2.- Línea Individual (Regularización) ((18 Ago. a 13 Sep.) Fra nº AA6IN0596577: 12,5236€ + IVA = 15,15€ 3.- Saldo no consumido en mi móvil prepago portado a O2 el 13/09/20: 69,40€ Atentamente, esperando su respuesta Fernando López
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