Gracias, Suponia que era operativa interna. El OBA no indica que haya que seguir ese procedimiento pero puedo entender que resulte más cómodo (no sé si a nivel operativo o comercial) para la compañía, aunque no me parece que lo sea para el usuario: 1.- si se solicita la baja antes que la fibra, dos a tres semanas sin servicio de datos 2.- si se solicita el traspaso, 15 días para el mismo, 2/4 días para que figure en los sistemas de gestión (¿se usa un router nuevo, habrá que devolverlo? ¿no hay router pero sí una semana sin conexión?) y unas 48 horas para el alta en fibra. Leyendo el OBA deduzco que la baja del servicio de ADSL debía haberla realizado telefónica sin mi intervención y sin necesidad de dar de alta el ADSL en movistar. Pero si se puede enviar desde aquí una sugerencia operativa, de haber seguido el procedimiento que había comentado con los comerciales, habría concertado una fecha para la instalación y habría llamado un par de días antes de la misma (al otro operador) para dar el ADSL de baja, de manera que al venir a instalar la fibra ya no habría un servicio de otra compañía. Y movistar estaría facturando una (pequeña) cantidad que ya no va a facturar. Saludos
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