A mi me ocurrio mas o menos lo mismo. Lo tenía contratado con el cobre. Cuando pasé a fibra, con el teléfono me dejó de funcionar. Llame al 1002 y me dijeron que con la fibra se gestionaba desde esa página. Me dieron usuario y contraseña, entre y empeze a bloquear números. Yo si que llegue a entrar. Era [....]. Podias bloquear desde las llamadas con número privado, hasta solo ciertos números. Te podías crear grupos, y configurar cosas como el contestador. En cuando a lo que "les daba muchos problemas"... esto me da risa. Sencillamente no les ha interesado mantenerlo. Miraré lo del panasonic. Por cierto, ahora me pregunto que pintan los moderadores aqui?. El mensaje original lo puse en enero y era tan fácil como decirme en el post lo mismo que ha dicho la operadora del 1002. Otra cosa que me llaman la atención es que si quitan el servicio, pero no lo dejan de cobrar automáticamente a todos los que lo tenemos contratado. Si no, que tienes que llamar tú para darlo de baja. De acuerdo que luego si pones una reclamación te lo devuelven, pero tambien hay que pensar los que no reclaman (por ser un eurillo na mas 🙂 y siguen facturándolo. Esto haciendo una multiplicación... cuanto puede ser de ganancia "boba"?.
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