ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: TV Pixela mucho No vino nadie a la cita ese día y el servicio sigue fallando. Re: TV Pixela mucho Buenas tardes, tenía que venir el técnico hoy y no ha venido nadie Re: TV Pixela mucho Buenas tardes, no ha venido nadie y sigue fallando, un saludo. Re: TV Pixela mucho Y lo peor de todo es que los técnicos se lavan las manos y te dicen que poco pueden hacer, entonces que pongan la caja de movistar ya y que se acaben los problemas, no me di de baja por el tema del fútbol pero si no puedo verlo correctamente pues... Re: TV Pixela mucho Buenos días, vino el técnico y me dio un cable de fibra del cajetín al router, me dijo que hasta que Adamo no haga un recableado o movistar ponga su caja, seguirá funcionando mal, y efectivamente sigue pixelandose y funcionando mal. Re: TV Pixela mucho Comento cómo está el asunto, el técnico me comenta que ha venido muchas veces que a la cita que tiene agendada no va a venir, movistar me vuelve a llamar porque la incidencia persiste, le digo que sí que persiste, me vuelven a llamar de un contestador agendando cita, cuando llega el día de la cita no viene nadie, sigue fallando, y así sucesivamente. Re: TV Pixela mucho Envíenme entonces los equipos por correo si no viene el técnico, y yo le entrego al transportista los equipos que hay actualmente y funcionan mal, o los llevo a una tienda, comentar que estoy con el cable de fibra mal desde la visita del técnico y la luz roja del router parpadeando, pixelandose la imagen, eso sí luego a pagar 200€ porque sí, indignarse que no pueda ver películas en movistar ni disfrutar de partidos de fútbol, empezad a hacer algo bien y cambiar los equipos desco, router y cable de fibra del cajetin al router por lo mejor que haya, y solucionado esto ya que llevo más de 2 meses así!!! Re: TV Pixela mucho Buenos días, tenía una cita agendada pero el técnico me ha comentado que iría para poner otros equipos hacer pruebas, dejar los equipos que estaban antes y mandar fotos, que por lo tanto no podía hacer nada más, que debe ser Telefonica con Adamo quien lo resuelva en la Red exterior que hay muchos que por mi zona están afectados, podrian mandarme entonces el router mitrastar y el desco uhd arris ya que me funcionaban mejor, dejando de lado el fallo de la Red exterior, ya que llevo desde agosto sin ver la tv y me van a cobrar por tener todos los servicios, una auténtica vergüenza movistar siendo cliente por más de 20 años. Re: TV Pixela mucho Vino el técnico el otro día y ni entró en casa, han venido un montón de veces y se píxela tanto que no se puede ver nada Re: TV Pixela mucho Buenas, llevo más de un mes con este problema sin poder ver la Tv, con la Red fatal, se pixela muchísimo y no puedo ver nada, toda la pantalla congelada y distorsionada, y me cobrarán el mes como si pudiera disfrutar de los servicios.