Si que sigue apareciendo en la web el bono para clientes que no tienen ADSL: https://www.movistar.es/on/priv/onTOListado/0,,v_segmento%2BPYME%2Bv_idioma%2Bes%2Bv_segest%2BPYME%2Bv_pagina%2BLjA%2Bv_categoria%2B66628,00.html Y sobre lo que me comentas simplemente me aparece bono fijo móvil 60 minutos horario total, pero del coste, nada de nada. He pedido un "papel" en el que se me indique qué es lo que tengo contratado y bajo qué condiciones (precio, duración, tarifas...), pero hacen oídos sordos o te envían el contrato genérico. Creo que es de recibo que me envíen un "papel" con todo lo que tengo contratado y sus condiciones. Entra dentro de la cuota que pagamos, el servicio de atención, pero parece ser que eso no les interesa o no quieren saber hacerlo. Gracias, familistar, por tu ayuda, pero, en este caso, como usuarios, no podemos acceder a la información que necesito.
... Mostrar más