Buenas. No se si le ha pasado a alguno mas pero por si acaso me sabeis decir como actuar. El caso es que tenia contratados 3 megas de adsl porque no puedo tener mas. Mi padre se ha pasado a fusion y acto seguido, nos han bajado la velocidad a 1 mega escaso (llegan 800 kbs). Hemos llamado a movistar y dicen que SIEMPRE hemos tenido esa velocidad contrada, aunque en las facturas pone otra cosa. Hace unos meses vino un tecnico y nos dijo que llegaban 3 megas, ademas de diversos test que he realizado y que tambien indicaban eso. Movistar me dice que ellos no quieren saber nada. Y ademas, si ahora decido romper el contrato y pasarme a otra compañia porque no me dan internet, tengo que pagar 190 y pico euros... No saben decirme a donde tengo que ir a reclamar o con quien tengo que hablar, se dedican a pasarme de departamento en departamento (por telefono) y a mandarme a tiendas, y las tiendas dicen que ellos no saben nada y que por telefono. Llevo asi una semana y media y no tiene pinta de cambiar...
... Mostrar más