Bueno pues aquí una nueva aventura con Movistar, el viernes se da una incidencia por cortes en el internet. Se habré incidencia. El sábado directamente todo el pueblo sin internet ( avería masiva) y cuando consiguen arreglarlo ( cinco horas)… cierran también la primera incidencia sin arreglarla. Me pongo en contacto con el 1002… con su gran atención los fines de semana. Y aquí empieza el periplo de mentiras y chapuzas. Primero que me espere en casa el sábado por la tarde que vendrá un técnico. Luego que mi incidencia está bloqueada. Que abren una nueva, con la consiguiente espera. Al poner reclamaciones me ofrecen que ante tantas averías en la línea poner un servicio 4G. Acepto y aquí el desmadre... Que tengo que hablar con el 1004. El 1004 que con una tienda que no existe en leon. Luego que con un técnico que es de una empresa externa... Al poner otra reclamación desde el 1002 me dicen que ellos lo tramitan. Un empleado ( las grabaciones están) llega a asegurar que el lunes ( hoy vendrán a poner el 4G). Domingo... Siguen los problemas en el internet... Llamo y nadie sabe nada de ese cambio. Les explico que tienen las grabaciones que un empleado del 1002 lo ofreció y tramito. Y directamente me cuelgan. Varias llamadas explicando todo, para que al final una operadora me diga que lo siente pero que me engañaron. Este es el trato de Movistar a sus clientes. Resultado varias reclamaciones y Movistar se salta la ley de defensa del consumidor y no da la hoja o copia. Solo numeritos que el cliente no sabe que pone la queja o reclamación. Acudo hoy a consumo, me dicen que es un [....] y responsable Movistar. Que mandarán reporte pero aquí llega la mejor parte... Que Movistar no atiende a tribunales de consumo. Solo de telecomunicaciones. Osea ser cliente de Movistar, es ser rehén de su ineficacia, se sus malas praxis. Te pueden mentir, te pueden dejar sin servicio y nadie es responsable.
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