Buenas. Les comento: El día 7 de mayo me efectúan la portabilidad de ADSL+fijo de Jazztel a Movistar y, al mismo tiempo, el técnico viene al domicilio para efectuar la instalación de Imagenio. Todo correcto. El día 13 solicito la portabilidad de una linea móvil de Jazztel a Movistar para, posteriormente, incluír esta linea en el servicio Movistar Fusión TV. La portabilidad se efectúa la noche del 15 al 16. Todo correcto. Bien, a la hora de llamar al 1004, me notifican que no tengo los servicios instalados, que yo he efectuado una devolución y que no puedo hacer la fusión del móvil porque no soy cliente de Movistar. He llamado al 1004 varias veces y me dicen lo mismo. He ido a una tienda Movistar y me dicen lo mismo. Según la web de CMT soy cliente de Telefónica de España en fijo y de Movistar en móvil. Funciona Movistar TV, ADSL y fijo. Qué falla aquí?
... Mostrar más