ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: ¿Y si no llega el ADSL…? ¡Hogar 3G hasta 10 Mb y más! Hola, A ver, con el servicio estamos contentos. El problema es ese, cada vez que se va la luz cuando vuelve pue es un caos... Hoy estoy utilizando un android para generar wifi y poder escribir esto... Tengo el router con sólo dos luces encendidas, la de abajo y la cuarta empezando desde abajo (la de encendido y la del teléfono, creo). Pero no tengo internet... cuando me conecto a la red del router, cuando abro internet me aparece una ventana con este mensaje " VoloAccess VA122V Error de conectividad Cellular module error. Please turn your device OFF and ON. 0400 Administrador Copyright © 2006-2012 Vololink Pty Ltd. Todos los derechos reservados." Llevo reiniciando el router dos días y nada.... Re: ¿Y si no llega el ADSL…? ¡Hogar 3G hasta 10 Mb y más! Hola buenos días! En casa somos usuarios de este servicio, con un router Vololink, lo que pasa es que tenemos un problema. Cuando se va la luz, o por alguna razón se desconecta el router, le cuesta muchísimo volver a encender internet, y durante horas o días no hay conexión a internet dando errores de Vololink acces. Sabéis a que se puede deber esto?