Hola buenas... Resulta que tenemos contratado un DUO 6Mb ADSL y venimos padeciendo un problema de disminución de velocidad de bajada a alrededor de 1 mega. En verdad tenemos abierta incidencia y ya ha venido un técnico a revisar el cableado e incluso habiendo revisado la caja de pares de abajo llegó a la conclusión de que la avería parece estar en el bucle local. Ahora bien al día siguiente, vinieron por lo visto dos técnicos que ni nos avisaron y fueron directamente con el portero a la caja de pares sacando la conclusión de que el problema de cableado no es del bucle sino de la caja a mi piso contradiciendo al primer técnico, con la consecuencia de que al primer técnico (que nos llamó ayer) le van a obligar a cambiar ese tramo de cableado cuando ni el mismo está convencido de que sea eso. Pero es que encima yo el problema sospecho que va por otro lado. Me explico: Hace unas semanas un comercial de Movistar llamó a mi padre para ofrecerle una promo por fin de permanencia que el muy pájaro no le advirtió que era de 1 a 6 megas de velocidad, nosotros llamamos para que nos restauraran la velocidad a 6 megas y así nos lo aseguró que harían otro comercial. El problema es que tengo 640 kb de subida intactos y 1600 kb clavados de bajada, como si fuera un perfil prefijado. Digo clavados, porque el problema yo lo que veo es que todavía tenemos un perfil de 1 mega en el BRAS-LDAP y aún no nos lo han actualizado a 6 Mb. Encima las tramas ATM in out no veo que tengan ninguna perdida. Esto se lo comente al primer técnico ayer pero no sabe no contesta... ¿No podría algun técnico confirmarme este punto? Es que no sea que esten liando con el cableado al buen hombre cuando estoy convencido que no es problema de cables........ Un saludo
... Mostrar más