Gracias Bea por la información, estoy al corriente e igualmente he agradecido los comentarios de tus compañeros/as. Sin embargo si dicho número es "gratuito", por qué motivo no puede llamar la gente sin saldo? Y es más porque no se proporciona la información de forma más accesible? Aquí somos cuatro quéjandonos, pero estoy seguro que no somos los únicos indignados. Con el ánimo de ser transparentes y advertir a otros usuarios, para que no comentan semejante error, añadir que el aporte eliminado/censurado por Telefónica / Movistar se basa en las Condiciones de Servicio de la Comunidad concretamente apartado conducta punto 3. "3. No se permitirán enlaces ni referencias a webs que copien o hayan copiado, sin autorización, contenidos de esta comunidad. Tampoco las que menosprecien esta comunidad, la marca que le da soporte o incumplan sus normas o que inciten a acciones legales contra ésta." Definición de acción legal (Wikipedia): hecho humano, voluntario o consciente y lícito que tiene por fin inmediato establecer entre las personas relaciones jurídicas, crear, modificar o extinguir derechos y obligaciones. En ningún momento he animado al usuario ni a darse de baja o marcharse a otra compañía, ni he faltado al respeto o menospreciado los moderadores que hacen útil a esta comunidad, y igualmente valoro que tampoco he incitado a emprender acción jurídica alguna, sólo he facilitado dos opciones que podían interesar al consumidor. La primera como consta, y la segunda opción ya eliminada, y en la misma dejé muy claro que debía ser objeto si antes no era atentido por la empresa. En mi humilde opinar entiendo que es lícito si una empresa no te atiende, poder libremente acudir a los organismos públicos que como consumidor tienes derecho, en ningún momento dije o mencioné tribunales y/o juzgados que son los que permiten emprender una acción propiamente legal. De hecho Telefónica / Movistar ante cualquier atención realizada, le corresponde la obligación de informar que si la solución o resolución dada no es satisfactoria puede recurrir a tal organismo que parece ser un innombrable en este foro. Sin embargo también resulta sorprendente que el propio foro cuente con hilos como éste: http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Reclamaci%C3%B3n-oficial-ante-la-Oficina-de-Atenci%C3%B3n-al-Usuario-de/td-p/1472470 Puedo entender la aplicación de las normas, pues es su foro (casa) y sus normas, pero es verdaderamente ético actuar así? Se dan cuenta que actitudes así, no hacen más que crispar los ánimos de la gente?
... Mostrar más