Hola @Liz51, es un placer, al ser tu caso de indole comercial, procedemos al movimiento del presente hilo al subforo adecuado (Atencion Comercial Movil), para que recibas una atencion mas individual y personalizada, acerca del proceso de ejecucion de baja, perteneciente a los bonos de "Extra Datos". No obstante, recuerda que puedes dar facilmente de baja tu altual extra de datos, desde la App Mi Movistar, accediendo a la linea en la cual le tienes contratado y seleccionando "Gestion de Datos"; finalmente clica en la opcion "Dar de Baja" y confirma la operacion. Aunque si asi lo deseas, indicar que tambien puedes cancelarle de forma rapida y directa, pinchando en este enlace, recibiendo despues por motivos de seguridad, un sms con un PIN, sobre el terminal en el cual quieres ejecutar la baja, para finalmente confirmar el proceso de anulacion. Cualquier consulta que te surja al respecto, no dudes en formularnosla a traves de este mismo hilo. Gracias por contar con nosotros y un saludo cordial. Thonio.
... Mostrar más