Pues he hecho, lo que me han dicho: Llamar al 34699991004, por cierto,de pago, Venga a esperar, y después de un rato, de decir mi nombre, mi dni dos veces, y explicarle que solicito la baja de Movistar por estar en el extranjero....conservando los dos móviles en plan prepago.... pausa....que le paso al departamento equis....!UNA OFERTA! ¿Conoce a alguien que quiera quedarse con su línea de teléfono con adsl incluido? NOOOOOO....pausa....comprobando que yo soy yo y que porque me quiero dar de baja...que estoy en el extranjero y bla, bla, bla...... !OTRA OFERTA¡ 40 y tantos Euros por conservar mi número fijo, y ponerme ADSL a no se cuantos megas más...le acababa de decir que estoy en el extranjero...y que por eso quería la baja... Vuelvo a exponer mi caso....pausa..comprobando mi permanencia...efectivamente, que mi plan termina el 18 de febrero de 2014....pero que no pueden hacer nada todavía, que tengo que hacerlo 15 días antes del 18 de febrero...Bueno, que impresión más desagradable de estar hablando y que no te entiendan a menos que lo repitas dos, tres y cuatro veces... Yo lo que no quiero es más recibos, llevo 4 meses en el extranjero, y pagando por un servicio que no uso y del cual no me puedo dar de baja, y es la segunda vez que llamo..¿por favor, de verdad, ahora tengo que volver a solicitar nuevamente?, 3er. intento...HELP ME. Ya no quiero conservar los dos números de los móviles prepago...Ay Dios...que pesadilla...si les contara mis Conversaciones con el 1004....las registro todas, quien me atiende, como se llama, desde donde me atienden... Si desde España ya es díficil las conversaciones con el 1004, agárrene e intenten hacerlo desde el extranjero....El Valium...¿donde está el Valium?..."Mis conversaciones con el 1004" una novela de Stephen King...
... Mostrar más