Hoy sigo con las llamadas, el 1002 me dice que ellos no pueden realizar la resolución inversa de DNS porque los servidores de correo se han cambiado, pero creo que no entienden mi necesidad, ya que he tratado de explicarles que yo tengo mi propio servidor de correo, y para que no tenga problemas con las listas de spam, necesito este tema resuelto, pero nada, siguen sin darme solución. Después de hablar con soporte técnico nuevamente me acaban pasando con comercial, y la chica me trata de averiguar qué hacer. Finalmente me indica que ella no puede ver nada, pero si ha conseguido un teléfono donde cree que lo podrán hacer, el 900502010, ella intenta pasarme la llamada, pero hay una locución y no le deja, me pide que llame yo directamente. Llamo al teléfono 900502010 y es para que me dé información ,pero no hay manera de conseguir hablar con ninguna persona, y siempre me da las mismas opciones, sin poder seguir adelante. Me es curioso que me indica que tengo un servicio de ip dinámica, cuando en teoría el 29 de abril solicité la ip estática. Me llaman de movistar para saber el motivo por el que a la llamada de si se había resuelto la incidencia he dicho que no, le explico el tema, le digo que he llamado al 900502010 y le explico todo el tema de la dns inversa, y le consulto por la ip estática. Me indica la chica que yo tengo ip dinámica. Que llame al 900101010 para hablar con comercial, ya que son ellos los que deben consultar el motivo por el que no se ha dado de alta todavía ese servicio de ip estática. Me dicen que llame al 90101010 para ver qué sucede con el alta del servicio de ip estática. Llamo y la chica me dice que como soy empresa debo llamar al 900120900 y me cuelga. Llamo a ese teléfono y me dice que si soy particular debo llamar al 1004 y si soy empresa debo llamar al 900101010... de verdad que esto me parece una verdadera chapuza de empresa y sistema de gestión telefónico. llamo al 900101010 y me comenta la comercial que no se ha dado de alta porque la instalación es como no se hubiera finalizado, es lo que llaman un pedido en vuelo me indica, trata de mirar el porqué. 25 minutos más tarde al teléfono siguen diciéndome que permanezca a la espera, que están mirando de gestionarlo. Me dicen que se tiene que anular el pedido de ip fija del 29 de abril. Finalmente tras 45 minutos parece que han realizado una petición de anulación del servicio de ip fija que no se dio de alta correctamente, hasta que no se dé de baja no se puede volver a dar de alta. Me indican que puede tardar, ya que no depende de comercial, si no de departamento técnico. Si a lo largo del día de hoy la chica tiene alguna novedad me llamará, si no le dejará nota a un compañero para que me llame cuando haya algún cambio. Resumiendo, he perdido toda la mañana desde las 9:30 hasta las 11:45 con llamadas a movistar y sigo sin DNS inversa y lo que es peor, ni tan siquiera me han dado de alta la ip estática que solicite el día 29 de abril. A ver como evoluciona el tema
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