Buenas tardes, Por favor, rogaria que algun moderador de Movistar me aclarase qué producto de Fusion voy a tener contratado, porque, por lo que estoy viendo, cada dia que pasa Movistar redefine sus productos fusion, y ya no sé qué es lo que voy a tener contratado. Vengo disfrutando del producto Fusion TV Contigo con fibra a 10 Mb, y movil con 100 min y 500 megas de datos. Cuando Movistar publicita hace unos meses a bombo y platillo que triplica la velocidad de fibra de sus productos fusion, hago la solicitud correspondiente, pero pasa tiempo y tiempo y nadie me la aplica. Pregunto por mi caso, y aqui en comunidad movistar me decis que debo solicitar ya un nuevo producto Fusion, que ya trae los 30 megas, pero tambien trae mejoras en el movil: 200 min de voz y 1 giga de datos. Perfecto, lo solicito telefonicamente el 31/07/2015. Y ahora me hablais de que estais gestionando el aumento de velocidad de mi fibra a 30 megas, pero lo que tengo solicitado ahora ya es otra cosa, y lo hice siguiendo vuestras propias instrucciones. ¿Podeis decirme cuando me activareis los 200 min de voz y el 1 giga de datos del producto fusion que contraté telefonicamente el 31/07/2015, siguiendo vuestras instrucciones de comunidad movistar? Espero que no me volvais a hablar de más cambios de productos Fusion, porque lo consideraría una tomadura de pelo. Ya que estamos, os agradecería también que me confirmaseis, sin lugar a dudas, hasta qué fecha tengo compromiso de permanencia en mi producto Fusion, si es que tengo vigente algun compromiso de permanencia (por la linea del movil, por la instalacion de la fibra, etc). En mimovistar no consta ningun compromiso de permanencia. Muchas gracias.
... Mostrar más