En el mes de abril, pedi a la operadora una tarifa plana de datos para BB tambien en el extranjero. Me dijeron que tenia que contratar la Tarifa BB Multinacional. Me dijeron que me costaria 35 € al mes y ya esta. Tras repetir varias veces el importe por si se queda grabado en su sistema lo contrate. Me dijeron que me darian de baja la cuota tarifa plana internet 15. Posteriormente me ha llegado, el cargo de Cuota mensual BB multinacional proporcional 18,66 €, una cuota de Alta BB Multinacional de 21,00 € ( de la cual nadie me hablo), la cuota tarifa plana Internet de 15,00 € y Datos GPRS en itinerancia de 3,3386 € . o sea todo!!! Despues me he informado, tras el mal asesoramiento del personal de Movistar y el servio de BB multinacional es sobre todo para empresas que se muevan con plataformas, Lotos, outlook, o algo asi... cosa que yo no tengo por ser particular. He reclamado 3 veces pidiendo que me devuelvan el importe de lo los 21,00 € de una cuota que nadie me dijo y los 18,66 € de BB Multinacional de un servicio que a mi no me ha servido pues he pagado mis datos en itinerancia y mi cuota traifa plana internet del 15. me envian un mensaje del 1004 diciendo que ya esta solucionado y me devuleven 16,00 €.... pero vamos a ver ..... que es la 3º VEZ que lo explico y no se enteran. Vulevo a llamar por 4ª vez y me dice la operadora que dejara constancia de mi reclamacion pues no se puede poner el "especialista". nº reclamacion 760.720... asi que como ya no confio en lo que anotan las operadoras o lo que interpreta el especialista, rogaria que alguien "competente" me lo solucione. Gracias.
... Mostrar más