Parece mentira, pero es cierto. 1-Contrato mi movistar fusion cero, y todo rosas y nubes, me dicen que primero la linea, y luego el movil y todo queda grabadito y todo coincidia. 2- viene el tecnico y pone el adsl, todo funciona. Espero al movil 3- despues de 10 dias nada... llamo y me dicen que no tengo fusion, que me facturaran 50 euros de linea y adsl ¿?¿?. Despues de mas de 1 hora al telefono, me toman los datos del movil y en dos dias que me daran la tarjeta... Estoy esperando. 4-Me dicen que tengo que hacer una reclamación para que me facturen correctamente. resulta... no tengo el movil en movistar, me facturan algo diferente a lo contratado, y que espere sentado... TOTAL.... 10 dias en movistar y profundamente arrepentido. He estado en todas las compañias y lo vuestro no tiene nombre... O SI... [¿#":(@!!!!BRRR]. Porque claro, si me ibais a facturar mas sin movil, no os interesa la fusion... DE VERGUENZA. Mi tiempo vale dinero... o al menos dedicarlo a lo que quiera.
... Mostrar más