Hola de nuevo, mi caso es el siguiente: Me realizan una oferta desde el 227742 para que no siga con la portabilidad de mis cuatro lineas, a parte de los terminales, 2 sencillos para mis suegros 2710 de Nokia, me ofrecen un Samsung Galaxy S y un Iphone 4, como el Iphone 4 fue imposible canjearlo al final me quedo con dos Samsung Galaxy S, hasta aquí perfecto. La oferta de tarifas que me hacen es movistar a 0, esto conlleva dejar el contrato uno familiar y las tarifas de cada uno y cambiar todos a esta, me llegan los mensajes de cambio excepto en mi línea. Después de reclamar y reclamar que no me aplican la oferta en mi línea por fin una buena mujer en el 1004 me dice que es imposible hacerlo porque en mi línea tengo un servicio de gestión de velocidad, que tengo que darlo de baja porque es incompatible con la tarifa movistar 0, he puesto un par de reclamaciones, el otro día me llaman del 1004 y me dicen que dan por cerrada la primera porque tengo que llamar de nuevo al 227742 ya que me haran unos descuentos etc, pero nada. Vuelvo a llamar al 1004 y les cuento toda la pelicula, con quien he hablado (Beatriz Cano - Ext. 2172231) el nº de la reclamación (2492221) y me dice que no me puede pasar con ella que le deja una nota y que me llaman en 24 h, cosa que no ha sucedido. De todas formas le digo que quiero abrir otra reclamación y tras muchas vueltas me comunica que la abre con nº 1571394849 y que pasan mis datos a un técnico que estudiara mis facturas y me dará una solución por las diferencias en los costes de las llamadas, etc, pero nada, esto fue la semana del 28 al 31 de Marzo. Estamos a 8 de Abril y nadie en movistar se ha puesto en contacto conmigo, por lo que sigo teniendo mi anterior tarifa y sigo pagando más por las llamadas. Un saludo. Chema.
... Mostrar más