Buenas noches Rafa-Movistar, ya te puedes imaginar lo contento que tengo que estar con Movistar en el 900101010 y la confianza que me desprende, que he tenido que llamarlos más de 10 veces para que entendieran que lo único que quiero es que actualicen mi mapa de cobertura. Que encima por lo que veo hay más compañeros por el foro con el mismo problema desde hace más tiempo y, no veo que haya habido mucha solución por parte de Movistar. Espero tener más suerte yo y mis compañeros de foro lógicamente también y, por decirlo más seriamente, ver si realmente Movistar es capaz de demostrar lo que tanto alardea (calidad, buen servicio, etc...), porque siendo las centrales suyas, no puedo llegar a creerme que cuesta tanto trabajo realizar lo que se pide. En mi caso, no pido promociones ni nada parecido. Sólo pido más velocidad (la puedo tener, más que confirmado por los técnicos de Cotronic "los conozco a todos por el trabajo que realizo a diario"), ya que mi trabajo lo necesita y, me pasé a Movistar por eso mismo, porque era la única que teóricamente puede ofrecerme 30 Megas, que es lo máximo que se puede contratar en mi zona. PD: Pido disculpas si ha molestado el envío hacia 7 moderadores (creo que los que podían ayudarme mejor), pero la desesperación que me está causando Movistar es de órdago... Salu2!!
... Mostrar más