Hola buenas a todos. Hice una portabilidad para cambiarme a otra compañia, y al llamarme movistar me ofrecieron la tarifa del 6 y un teléfono. El caso es que el teléfono ya lo tengo y la tarifa del 6 todavía no me la han activado porque dicen que tienen que solucionar primero una incidencia para poder activarla. La incidencia dicen que es la 007 ¿cuál es esa incidencia?. Decir también que he recibido múltiples respuestas: -Que espere 24 horas (ya pasadas) -Que espere 48 horas (ya pasadas) -Que espere 72 también pasadas. Que devuelva el teléfono, llame al 224472 me activan la tarifa y me vuelva a llevar el teléfono. ¿Qué hago, espero o devuelvo el teléfono y llamo para que me activen? ¿Qué es la incidencia 007? Decir también que cuando me hicieron la contraoferta me dijeron que el cambio de tarifa y todo era automático, que yo no tenía que hacer nada, menos mal.... La verdad es que no tengo tiempo de ir a la tienda a hacer ese trámite de devolución ya que mis horarios de trabajo me lo impiden, y me estoy oliendo que lo de esperar no va a dar frutos y al final no me activarán nada.
... Mostrar más