Mi nombre es Carlos xxxxx xxxx mi nif es xxxx y mi telefono fijo es 9xx xx xx xx
El pasado día 13 de mayo me ha llamado a mi casa una agente de ustedes que se llama o eso me dijo Sonia Hernandez, yo ya era cliente de ustedes de ADSL y esta señora me ofrece lo siguiente:
Pasando un movil con ustedes que lo hice (6xx xxx xxx) pasaba a fusión cero pagando 42,23 euros, me ofrecio pasar mi linea a VDSL y me regalaba un rooter sin coste para mi.
Sorpresa de la grande, todo mentira, resulta que mi Adsl ha sido mermada ya que según me dice otra agente de ustedes Irene Martínez mi ADSl sera según tenga en el momento usando usuarios de 1 a 10 Megas, el paso a VDSL no se puede hacer ya que tiene coste y mo rooter no me lo cambiaran por que ya tengo uno, a todo esto me graban segun dicen ustedes para la contratación he pedido esta grabación en la cual se me ofrece todo esto y no me la quieren facilitar, en ella se me aseguraba que tenía 15 dias para desistir de fusion movil, cosa que ahora me indica otra agente sara gallego que eso no es asi, otra mala mentira.
ME SIENTO [¿#":(@!!!!BRRR],ENGAÑADO por según ustedes la mejor empresa española de telefonía,
1. Mi Adsl ha sido capada ya no tengo adsl a 10 mg sino compartida segun tráfico.
2. Se me dijo que podía anular antes de 15 días si no estaba conforme, cosa que no me dejais ahora.
3. Se me dijo que mi linea sería VDSL sin coste, cosa que es mentira.
4. Se me dijo que me regalabais un rooter, cosa que es mentira
5. Me dicen sus comerciales que nada ha cambiado que no tengo ordenes pendiente que solo he contratado una linea de movil.
6. Se me dijo que en 24 horas en mi email tendría mi contrato con movistar cosa que hasta la fecha no ha sido así
... Mostrar más