Gracias AnaB. entiendo q sois unos mandados, pero es q la grabacion NO la realiza movistar, sino una empresa ajena, por lo tanto NO es movistar quien informa (q no informan), al margen de q antes de pasarte con la empresa q realiza la grabacion, el comercial te dice exactamente q debes decir, y es que aunque informasen correctamente y hubiese 30 firmas, si es ilegal, lo es. Y la CMT lo deja clarisimo, y la ley de consumo tambien, aqui no hay vuelta de hoja, ni "has aceptado", q tu conozcas o desconozcas una ilegalidad no la hace legal, en este caso, mas bien te hace pringado q traga como un [¿#":(@!!!!BRRR]. Mi cabreo que conste, no es con ningun operador, en absoluto, ya q todos han sido magnificos y hacen ni mas, ni menos q lo q se les manda, es con una empresa q [¿#":(@!!!!BRRR] de manera totalmente ilegal, y q desde luego, cuando pasen los 2 meses que me quedan de permanencia, voy a abandonar. Y la pena es q no me voy a ir por mala calidad del servicio, ni mucho menos, ya q en eso estoy contenta, sino porque no consiento q una empresa, ninguna, me estafe y me conserve como cliente. Yo es algo q como entenderas, no voy a consentir. Y entiendo q los moderadores no podeis hacer nada, incluso ni los operadores... Pero lo tengo como una certeza absoluta, si me llega, denuncio, no hay mas. Pero por favor, no digais como venis haciendo q es el coste de tramitacion, y es un coste normal, primero porque NO ES CIERTO, y segundo, porque incluso en el caso de q hubiese coste, la ley indica q hay un plazo de 7 dias en TODA transaccion o venta q se realiza telematicamente (ya sea por telefono o por internet) para desistir sin NINGUN cargo ni coste alguno, al margen del derecho legal de desestimiento de la ley de consumo general.
... Mostrar más