Queridos amigos: En mala hora contraté Imagenio... En muy mala hora decidí dar de baja este servicio. Mediados de diciembre de 2012, Llamo al 1004 solicitando el procedimiento para dar de baja Imagenio. Me responden que toman nota y que en unos días, "unos técnicos de Telefónica" (sic), vendrán a casa a por el descodificador. Pasan los días y llegan Navidades. Dejo pasar las fiestas y como nadie ha venido a por el chisme, vuelvo a llamar al 1004. Misma pregunta y misma respuesta. Reclamación al canto. UNos días después, recibo una carta del Director de Gran´Público diciendo que si, que les consta mi petición de baja, pero para que sea efectiva, debo entregar el aparato en una tienda Movistar (ahora ya si que saben cómo se llaman), avisando de esta entrega en el 1004. Así lo hago: entrego el descodificador, me dan un recibo y llamo al 1004. Pasan los días y recibo otra carta firmada por el mismo director de Gran Público en la que se me indica que tienen una incidencia que esperan resolver en breve. Llegamos a Marzo y presento una reclamación en la sede principal de Movistar. El empleado que la recibe y sella, me indica que en unos días recibiré una comunicación al respecto. Nada A finales de abril (25) formulo una denuncia ante el OMIC Ese mismo día, recibo la enésima carta del Director de Gran Público en la que se me insiste en que tienen una incidencia en sus procesos que les impiden por el momento tramitar la migración de Trio a Duo solicitada. A todo esto y mientras tanto, he llamado repetidas veces al 1004, con la misma respuesta. En una de las llamadas me indican que debo solicitar un ITSM. Así lo hago. El comercial que me atiende me dice que en una semana, está resuelto... Bien, estamos a 21 de mayo y sigo pagando por un servicio que a) no quiero (ya manifesté mi intención de dar de baja) b) no puedo disfrutar, al menos. Ya devolví el descodificador De verdad ¿son tan inútiles en Movistar?...
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