Hola a todos, desde aquí, parece que otro timado más. Me llamaron como a vosotros, no cogí el número de teléfono pero si que tengo parte de la conversación grabada, ¿sirve para algo?. El caso es que me llamaron el miércoles a las 10 de la noche y ayer por la tarde ya tenia el Imagenio instalado (efectividad, eso si). Mis preguntas son laa siguientes: - dado que no hay forma de entrar en la página de movistar, ¿cuánto me va a costar mensualmente a partir de ahora? (tengo ADSL 6Mb + imagenio) - ¿me puedo dar de baja?, en principio, tengo 7 dias laborales, ¿no? - ¿cómo reclamo? - y, sobre todo, ¿COMO ES POSIBLE QUE MOVISTAR SIGA CONSINTIENDO ESTAS PRACTICAS?, tengo línea desde hace más de 10 años. ¿Les sale rentable perder un cliente fiel por una cosa de estas?, aunque me quedara la permanencia y luego me diera de baja, ¿no se dan cuenta de que pierden dinero a largo plazo? Realmente lamentable.
... Mostrar más