Desde octubre de 2012 tengo contratado el producto de fusion ( fijo + movil ). Hasta la factura del 1 de abril inclusive no tuve ningún problema, sin embargo, el 1 de mayo recibo por primera vez 2 facturas, la sorpresa, una factura de 19,31 euros por el concepto "Pagos Movistar". Al analizar el detalle de los consumos de facturación del 18 de marzo al 17 de abril aparecen 4 registros con los siguientes datos asociados a NEOMOBILE: 24/3/13 18:10:43 Tipo llamada: Ic Jokoo 900820039 3,99 euros 31/3/13 17:34:00 Tipo llamada: Ic Jokoo 900820039 3,99 euros 07/4/13 18:08:05 Tipo llamada: Ic Jokoo 900820039 3,99 euros 14/4/13 18:08:17 Tipo llamada: Ic Jokoo 900820039 3,99 euros Al parecer estos mensajes están relacionados con los siguientes movimientos del operador titular del nº ( NEOMOBILE 😞 - 24/3/13 18:08.- Llamada entrante que se identifica como Dindo. No se atiende llamada y éste queda registrado en las llamadas entrantes del teléfono. - 24/3/13 18:08.- SMS entrante con los siguientes datos: Info Mitele movil: Te has suscrito a Mi tele movil en mitelemovil.es. 4,83 Eur/semana IVA incl. Más info 900820039. ayuda@neomobile.com - 24/3/13 18:10.- Según el registro de llamadas salientes del teléfono se realiza llamada saliente sin marcar a través del teléfono al nº 34636 con una duración de 00:00:00 que no queda registrada en el detalle de consumo de la web. - 24/3/13 18:16.- Según el registro de llamadas salientes del teléfono se realiza una 2º llamada saliente sin marcar a través del teléfono al nº 34636 con una duración de 00:00:00 que no queda registrada en el detalle de consumo de la web. Según el "CÓDIGO DE CONDUCTA, DE 29 DE JUNIO DE 2009, PARA LA PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS DE TARIFICACIÓN ADICIONAL BASADOS EN EL ENVÍO DE MENSAJES (SMS PREMIUM), MODIFICADO EL 17 DE JUNIO DE 2010" , el "servicio" de NEOMOBILE que no fue solicitado ni aceptado no se ajusta a los articulos del código de conducta citado anteriormente. El "servicio" de NEOMOBILE fue desactivado el llamando al 1004 donde se tiene que decir lo siguiente: "RESTRINGIR LOS SMS ENTRANTES Y SALIENTES PREMIUM" El 5 de mayo he recibido mensaje de movistar con los siguientes datos: Tiene suspendido el servicio Pagos Movistar. Para restablecerlo llama gratis al 1004. Una vez realizada la desactivación hay que controlar que no se vuelva a registrar en el consumo de llamadas de este "servicio". Aún tengo pendiente previa reclamación y sin éxito que me devuelvan el importe de la factura del 1 de mayo de 19,31 euros y no me vuelvan a cobrar por el mismo concepto en la factura del 1 de junio. Nº reclamación en Movistar: 9637987 Nº registro en Ministerio de Industria, Energia y Turismo: 201300050061820 ¿ Cómo informarse y reclamar ante la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones de la Secretaría de estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información del Ministerio de Industria, Energía y Turismo ? Infomación: http://www.usuariosteleco.es/COMORECLAMAR/Paginas/reclamaciones.aspx Reclamar: http://www.usuariosteleco.es/PresentacionElectronica/Paginas/ReclamacionesTelematicas.aspx Cualquier duda estoy a disposición de cualquiera de la comunidad. Un saludo.
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