Buenas noches. Voy a contar cómo ha sido el proceso de contratar fusión a través del 900 que publicitan en la web de Movistar. El lunes por la mañana llamé, contraté Fusion e hice la portabilidad de mi número de móvil a Movistar. Solicité, igualmente, un terminal de estos financiados por movistar. Me indicaron claramente que la financiación estaba aprobada, no sin antes pedirme todo tipo de datos (donde trabajo, cuánto gano, número de cuenta, si tengo deudas...). Tras esos trámites para conseguir que me financien un teléfono de 180€ (que más bien parecía que me estaba hipotecando para comprar un chalet en Pedralbes), me indican que debo pasarme por una tienda Movistar para recoger la SIM, firmar el contrato y recoger el terminal. Así lo hice. Al día siguiente, tras haber ya pasado el técnico a instalar la TV por mi casa (chapó una vez más por los de Cobra en Málaga), me fui a la tienda Movistar. Allí, oh sorpresa, me indica el dependiente que no puede darme el terminal porque a él le figura "que ya tengo una financiación aprobada", y que ni me puede hacer una nueva, ni puede acabar la que está ya hecha desde movistar porque no tengo un código de financiación. Bien, llamo al 1004 varias veces, en cada una de ellas me dicen una cosa diferente para no darme el dichoso código, y finalmente me dicen que vuelva cuando ya esté hecha la portabilidad. Bien, así hago. Esa madrugada se hace la portabilidad, que no funcionó a la primera y tuve que volver a ir a otra tienda movistar a que pusieran bien mi ICC (pero eso es otro tema). Al final, portabilidad hecha. Bien, me voy otra vez a la tienda y nuevamente me dice que necesita ese código. Llamo 4 ó 5 veces otra vez, esta vez no al 1004 sino al 900381004, que fue donde contraté (el teléfono que aparece en la web de movistar para contratar fusión). Éstos en dos ocasiones me dicen que me van a mandar el código, pero ese código que recibo no es, por lo visto, el que necesita. Ese es el código de canje y ellos necesitan el código de la financiación, En otra llamada me dicen que por mi teléfono y DNI no les aparece nada (claramente este quería colgar y esperar a otro incauto que llamase para contratar). En otra llamada finalmente me dicen que esa tienda no vale, que eso es un distribuidor y que me vaya a cierta tienda "oficial" de Movistar. Allí que me voy, me voy a la tienda citada que está a 15 Km de donde yo vivo. Tras UNA HORA DE RELOJ de cola, llego al mostrador. Resulta que al dependiente le sale exactamente lo mismo que al otro, y tampoco me puede acabar la financiación y darme el terminal. Intenta hacer otra financiación nueva, y no puede porque ya hay una preaprobada. Pero ésta no se puede acabar. Total, que me vuelvo a casa y vuelvo a llamar al 900 de marras. Esta vez me dicen que sí, que ya tienen notificación de que hay algún problema que ya me llamarán. Y la pregunta es: ¿cómo pueden marear tanto a un cliente? ¿Cómo es posible que nos tomen el pelo de esa manera? Llevo dos tardes perdidas por culpa del dichoso contrato. Si a mi ya el teléfono me da igual, lo que quiero es que me digan qué es lo que está ocurriendo DE VERDAD. Es lamentable esta gestión, tratáis a los clientes sin ningún respeto. Yo me siento totalmente engañado, porque contraté un producto con unas condiciones que, no sólo no se están cumpliendo sino que además me está costando un buen mareo. Seguro que luego no os olvidaréis de pasar las pertinentes facturas ni de aplicar el compromiso de permanencia en caso necesario. A todo esto, sigo sin el terminal y, lo que más me preocupa, no sé si me lo van a cobrar o no. ¿Algún comercial podría mirar qué esta ocurriendo? Gracias, recibid un cordial saludo.
... Mostrar más