En el contrato pone Terminales: Solo se podrán conectar al servicio telefónico móvil disponible al público aquellos modelos de terminales que consten del correspondiente certifi cado de aceptación, emitido por el organismo competente designado a tal efecto por la Administración Pública. Los terminales están provistos del mecanismo “SIM-Locking”, por lo que solo pueden ser utilizados con tarjetas de Movistar. El cliente podrá pedir la desactivación del mecanismo “SIM-Locking” llamando al 1004. 1. Compromiso de permanencia En aquellos supuestos en los que el cliente reciba de Movistar un apoyo económico para la adquisición de un terminal u otras condiciones comerciales especialmente ventajosas (en adelante el “apoyo económico”), y cuando así se haya acordado y aceptado expresamente por el cliente, éste se compromete a mantener la línea que haya vinculado al apoyo económico en el servicio móviles Movistar y en un plan de precios que implique un compromiso de consumo igual o superior al contratado, durante un número determinado de meses (en adelante “compromiso de permanencia”). La cantidad del apoyo económico recibido y el número de meses de su compromiso de permanencia serán los pactados con el cliente en el anverso del contrato. El cliente podrá darse de baja en el servicio móviles Movistar en todo momento o cambiar a un plan de precios que implique un menor compromiso de consumo, si bien en estos supuestos, deberá abonar a Movistar una cantidad en función del apoyo económico recibido y del número de meses que ha respetado su compromiso de permanencia. La mencionada cantidad será pasada al cobro al cliente en su factura. Lo anterior será aplicable igualmente en caso de interrupción defi nitiva del servicio, cambio de titular y cambio de numeración. El impago de la compensación, como incumplimiento contractual, dará derecho a Movistar, a resolver el presente contrato. Se informa al cliente de que existe la posibilidad de adquirir el mismo u otros terminales o contratar los mismos servicios sin recibir apoyo económico y, por tanto, sin compromiso de permanencia. En el contrato pone que estoy obligado a mantener la linea no ha que mi telefono este obligado a estar bloqueado durante ella.
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