mal dia se me ocurrio entrar en esa tienda movistar...... Me acerque para ver que ofertas tenian, yo siempre he sido de vodafone, a mi me gustaba el Samsung Galaxy y movistar me lo ofrecia si me pasaba a ellos. Pues bien, ese mismo dia lanzan una portabilidad a vodafone, al instante de salir de la tienda me llega un mensaje que llame urgentemente a vodafone. Los llamo y me ofrecen una tarifa mejor, más megas y un móbil muy parecido, acepto... y ellos me hacen una grabación conforme quiero cancelar mi portabilidad,pues perfecto. Todo eso fué este 21 de marzo. el miércoles 24 me llega el mobil, la verdad es que estaba muy contento, hasta que.....sorpresa el sábado 26 no me funciona la transferencia de datos, me acerco a una tienda vodafone y el pobre empleado me dice: "usted sabe que el martes 29 será de movistar" como??? " si, usted hizo una portabilidad el dia 22" como???? y no se puede cancelar???"no, ya no se puede, ha pasado el tiempo suficiente para anularle"... vamos que si pasé un mal fin de semana es porque no sabia lo que me esperaba la próxima semana..... ese finde llamé a varios telefonos pero misión imposible, solo trabajan de lunes a viernes. Me levanto el lunes con ganas de arreglarlo, jajajja iluso. de vodafone me pasan a movistar, de movistar a la tienda que me lo hizo, y de la tienda a vodafone, vamos un círculo vicioso, donde todo el mundo viciaba menos yo. Al final se me hinchan y voy a la tienda para que me den explicaciones, vaya par de ,,,,,,. me dicen que recibieron un error en la portabilidad y que por eso la volvieron a lanzar... manda huevos, se creen que me chupo el dedo..... les pido que me faciliten el contrato firmado por mi... como era de esperar me dan un contrato pero sin mi firma, les amenazo con denunciarlos a Consum de la Generealitat, y va y se rien, al momento ya tenian impreso el formulario de queja... estarán acostumbrados.... y lo mejor, va la tia y me dice " mañana si quieres pasa a buscar el mobil", grrrrrr. como era de esperar el dia 29 me quedo sin linea, tengo un maravillosos Ericosn X10, que solo me sirve para aguantar papeles. Ese mismo dia llamo muy muy muy cabreado a movistar y al final despues de 15 minutos me abren una incidencia, les facilito el nombre y cif del comercio y les exigo que me den de baja y vuelva con vodafone, me dan un plazo de 72 horas, que finalizan mañana. Os han llamado?? pues a mi tampoco!!!!!! lo mejor está por llegar creo, porque vodafone me cobrará por romper la permanencia, y si al final vuelvo a vodafone, éstos no me aplicaran las mismas condiciones y encima movistar me cobrará 489€ también por romper la permanencia.... que hago??? denuncia a los mosos?? a consum??? no se si a alguien le ha sucedido lo mismo, si es asi, que me explique que hizo y se si se soluciono. gracias!!!!
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