Buenos días, Soy cliente desde el 7 de Marzo y en dos semanas problemas, a la tercera semana increíble pero cierto. Anteriormente tenía contrato con Jazztel con paquete de canal plus, me llamo Movistar y me ofreció el paquete de imagenio de total 62 Euros, Le comente que tenia permanencia por el canal plus, bueno el comercial me dijo que los estudiaba y me volvió a llamar. Me aseguró que ellos se encargaban de todo y también que me instalarían imagenio para verse en 2 TV. -Primera Semana-Cuando vino el instalador solo instalo en una TV le comente que tenia que hacerlo en 2 me dijo que cuando tuviera línea (todavía no tenia) llamara al 1004. Llamo y me dicen que si que me llamaría un instalador, pasan 2 semanas y vuelvo a llamar ahora me comentan que no que si lo hacen me van a cobrar la instalación y al mes (LA PRIMERA EN LA CARA) -Tercera Semana-(Hoy mismo) me llega la factora de canal plus, ósea que vienen a mi casa me desconectan el plus (Yo no lo toque) me aseguran que se encargan de todo y ahora tengo que pagar el plus (Que no puedo verlo) e imagenio (LA SEGUNDA ME MATA) Total intento abaratar costes porque lo pasamos mal por la dichosa crisis y encima vienen esto para arruinarme del todo ¡Que narices hago! si me doy de baja canal plus pago si lo hago con Movistar pago. ¡QUE SOUCION ME DAIS! Total Estrés Dolor de espalda, mosqueos con la mujer y las hijas, y gracias a MOVISTAR. Un saludo y Gracias por todo
... Mostrar más