No creo que eso sea la forma, volver a pedir, lo que ya contrate. El pedido ya lo hice, lo contrate por teléfono con una compañera vuestra. Yo tenia hace un mes, adls pro de 20 mb, me llamaron diciendo que ya había fibra en mi zona, y me ofertaron fibra pro 300 mb (600 con la duplicidad), y un aumento de gigas en el movil. Es lo que contrate ya por teléfono, se grabó la conversación, vino después la persona instaladora de fibra y puso el router nuevo y la fibra. Pero ha pasado ya un mes o mas de eso, ya tengo la fibra, pero no me han aumentado los gigas del movil. No creo que la forma sea contratar de nuevo lo que ya tengo, porque ya lo contrate por teléfono hace un mes, el problema es que no me han dado lo que contrate, solo una parte, la fibra. En ese enlace que me ponéis, solo sale lo de "contactar con un agente", no hay nada mas, tengo que volver a contratar lo que ya contrate?, en serio? Podéis ver la llamada grabada, si queréis. Gracias.
... Mostrar más