Que tal Si, recibí un SMS con la confirmación y en principio entrando en la app de movistar parece que esta todo bien, así que muchas gracias. Si veo algo, les comento. Un saludo Ruben
... Mostrar más
Hola @hazardum
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro!
Un saludo; Raquel; smileywink:
... Mostrar más
Que tal Vino el tecnico el otro dia, y probando todo se vio que era el router lo que no funcionaba bien, por lo que lo cambio. Despues de un dia de uso, parece que funciona todo bien, asi que parece que se ha arreglado. Gracias por toda la gestión. Un saludo
... Mostrar más
Hola @hazardum,
Gracias a ti por participar en la Comunidad.
Cierro este hilo, porque tu consulta ya está resuelta. Pero recuerda que estamos aquí para intentar ayudarte, si tienes alguna otra consulta.
Un saludo y buen finde
... Mostrar más
Gracias! Ya he conseguido conectarme usando el Blackberry desktop software. Y no he tenido que configurar nada, ya tenía la configuración para movistar. Muchísimas gracias por la ayuda.
... Mostrar más