Hace unos quince días tramite con el 1004 la baja de uno de los telefonos fijos y nos dieron un número de referencia de la baja, tras darnos todas las opciones que teníamos para bajar el gasto y evitar la baja, pero como estoy decidido así se lo indique y me dijeron que en unos días ya sería efectiva. Transcurridos unos días, recibo una llamada telefónica para volver a darme todas las opciones posibles pero les vuelvo a indicar que deseo dar esa línea de baja (tengo otra fija a nombre e una sociedad, en el mismo domicilio, además de 3 móviles todo con movistar). Y a dia de hoy compruebo que todavía la línea está en funcionamiento y he llamado al 1004 y me indican que no pueden hacer nada por que el sistema no lo tienen operativo, ...no se mucha casualidad, lo recurrente del sistema. Al final solo van a conseguir que de de baja todas la líneas y no solo una. ¿Alguien me podría informar de como se encuentra la solicitud?. puedo facilitar la referencia por privado. Gracias.
... Mostrar más