Hola: Solicitud de baja terminal 12/09/20218 Entrega terminal en tienda: 17/09/2018 Me siguen cobrando teléfono multiservicio del periodo 25/09 a 24/10. El Importe es de 6,6115 sin IVA. Deseo regularización de los importes pagados de más desde la fecha que proceda en su caso, sea desde la solicitud o entrega terminal y que son importes indebidos. Salu2.
... Mostrar más
Hola: Solicitud de baja terminal 12/09/20218 Entrega terminal en tienda: 17/09/2018 Me siguen cobrando teléfono multiservicio del periodo 25/09 a 24/09. El Importe es de 6,6115 sin IVA. Deseo regularización de los importes pagados de más y que son importes indebidos. Salu2.
... Mostrar más
Quisiera pasarme de fusión contigo a fusión series y ahorrarme la tarifa#2 de mi mujer. Quisiera saber si los 5g y los 200mb son acumulables, es decir, yo podría gastar, por ejemplo., 4,5 gb y ella 700 b. Gracias.
... Mostrar más
Tengo fusión contigo y 2 líneas móviles. Ambas con la tarifa #2, Que posibilidad hay para ahorrarse las cantidades fijas de dichas líneas móviles y solo pagar por establecimiento de llamada. También me imagino que se perderían los 5gb por línea. Un saludo. Gracias. Que posibilidades hay.
... Mostrar más
Se te agradece mucho la aportación pero la dirección está a nombre de mujer y ella no quiere descargar la aplicación. Gracias no obstante. Un saludo
... Mostrar más
Te cuento la dirección es la misma. Lo que pasa es que la letra ha cambiado. Antes me llegabaa a a mi buzón letra C y ahora llega a letra A. También aparece mal el código postal ahora. Antes era correcto todo
... Mostrar más
Hasta junio de 2018 me llegaban a mi buzón correctamente las facturas. En los meses de julio, agosto y y setiembre de 2018 con el nuevo diseño de la factura llegan a otro vecino de puerta con el engorro correspondiente. Deseo solución al respecto. Gracias.
... Mostrar más