Lo sientomucho, per sigo desconfiando de todos vosotros y vosotras, porque representáis a movistar. En Mi Movistar, aparece un nuevo pedido con estos datos: 199432831614 Solicitud: 16/06/2014 Previsión: 15/08/2014 .... Velocidad: HASTA 10MB ¿Cómo que HASTA 10 MB?, ¿Me dijeron que serían 10 MB REALES, no HASTA? Tambien aparecen borrados los dos pedidos anteriores: 250770831214 Canal de venta: movistar.es Solicitud: 12/06/2014 972702226314 Canal de venta: distribuidor oficial Solicitud: 13/05/2014 O sea, ¿llevo esperando desde el 13 de mayo, en el que me aseguraron que antes del 28 de ese mismo mes, mayo, estaría todo instalado y ahora debo esperar hasta el 15 de agosto? ¿Es una nueva tomadura de pelo?; cuando se acerque el 15 de agosto, ¿me dirán una nueva fecha para octubre o el 2015? Creo que ya está bien de reirse de los usuarios de movistar. Somos CLIENTES y como tal tenemos unos derechos y obligaciones. Estas últimas las cumplimos todas, pero de los primeros no quieren oir hablar. Quizás va siendo hora de que se genere una plataforma de afectados y/o engañados por Movistar y comencemos a exigir que ustedes cumplan con SUS obligaciones. Ah!, a lo mejor, el 15 de agosto, cuando venga el técnico a mi casa, debido al tiempo transcurrido, no recuerde haber contratado nada y no le deje entrar. Quizás si viene con algún regalo interesante, recupere la memoria. Mandat opus!
... Mostrar más