efectivamente el movil que me ofrecen es un SONY XPERIA SP que acepte hace meses , ( no me dejaron elegir ningun otro modelo) pero es que NO me lo envian , solo me dicen una y otra y otra y otra vez , que movistar no tiene este modelo en existencias en sus almacenes , pero no me dan opcion a cambiarlo por otro modelo, pero mientras los recibos si van sin ningun tipo de demora. , los papeles los tuve que enviar tres veces por fax( 6 euros cada vez) y una por burofax ( 46 euros), 50 euros de franquicia , 20 cada mes de fusion y 120 al año de seguro,( ya podria haberlo comprado en cualquier gran superficie) ellos por su parte no se han puesto en contacto conmigo NINGUNA repito, NINGUNA vez, yo debo llamar todas las semanas a su numero 902 ( reclamaciones movistar seguros) donde no me solucionan nada, solo me dicen que cuando " entren " esos moviles me lo enviaran, asi que reclamar es absurdo, inutil y cabreante , ya lo he hecho al menos 10 veces y no he avanzado nada, solo me queda el hacer patente que en cuanto quede liberado de la permanencia correspondiente , mis 3 lineas de moviles , mi fijo y mi inernet fusion se dan de baja y se marchan a otra compañia que sea seria y que cumpla su parte de lo contratado , que es lo unico que pido. mientras tanto a hacer que el boca a boca y la difusion hagan saber como funciona el seguro de moviles de movistar seguros. lo de mandarle los datos ,si quiere lo hago pero seria la decimo segunda vez que comprueban la veracidad de lo que digo pero me contestan que en cuanto llegen los moviles a la central , me lo enviaran , mientras tanto paciencia . que pueden ser dias . o semanas , y asi desde ultimos de Marzo. pero vamos si has tenido acceso a la resolucion , ya sabes el numero de telefono , la incidencia, mi nombre , mis datos personales y desde cuando me robaron el movil y lo que dice movistar seguros el problema no es que no este conforme con el modelo , es que no me envia ni ese ni ninguno de todos modos mi SAMSUNG GALAXY S2 era, cuando lo compre, el mas alto de gama del mercado y ahora veria normal que si ya no esta en el mercado ,( que lo esta en cualquier gran superficie) , al menos me deberia haber ofrecido un galaxy s3 dado que hasta el s4 esta ya en la calle. no un modelo mini o el sony xperia que no existe pero no hablan ni proponen solucion alguna , hacen su santa voluntad y yo a esperar y a mandarle dinero a mi hijo para que me llame desde una cabina.
... Mostrar más