De verdad que cada vez os entiendo menos, me enviáis una carta donde reconocéis que la factura no ha llegado al banco, pues si no ha llegado al banco, COMO LA VOY A PAGAR!!! Lo que teneis que hacer es volverla a enviar y no cortar la línea, es que de cajón de madera, o sea tengo yo que arreglaros vuestra inoperancia de que vete a saber quien fue el zoquete/a que modifico mi cuenta bancaria, cuando la primera llego perfectamente, ESTO ES LO MAS SUBRREALISTA QUE HE VISTO. Por un fallo vuestro (reconocido), me cortáis la línea, PUES PODEIS HACER LO QUERAIS, pero yo solo pago la factura a través de la cuenta bancaria de siempre. "sera la primera que recibira en la nueva cuenta", de donde os habéis sacado esa nueva cuenta? reclamacionescentroespecializado@comunicacion.movistar.es Centro de Reclamaciones Movistar: XXXXXXXX Para xxxxxxxx@telefonica.net Centro de Reclamaciones Movistar: xxxxxxxxx Estimado Sr xxxx: Me dirijo a usted en respuesta a su reclamación de fecha 06 de Marzo de 2018, en la que indica que la factura de 01/03/2018 no le llego a la cuenta bancaria. En este sentido, hemos realizado un estudio detallado sobre su caso y le informamos de que hemos comprobado que el cambio de cuenta bancaria se solicita y tramita el dia 23/02/2018, por lo que la factura recibida ya estaba cerrada y en curso de envio sin posibilidad de modificaciones, por lo que le informamos de que la de 01/04/2018 sera la primera que recibira en la nueva cuenta En consecuencia y según lo expuesto anteriormente, consideramos atendida su reclamación, procediendo al cierre de la misma. Queremos aprovechar la ocasión para recomendarle que visite dos secciones en www.movistar.es, que pueden resultarle de utilidad: Mi Movistar Móvil: Un espacio especialmente diseñado para usted, nuestro cliente. Donde además de poder consultar sus facturas y acceder en exclusiva al detalle de sus llamadas y a su consumo antes de la emisión de su factura, tendrá todas sus gestiones a un clic. Ayuda: Una sección en la que estamos a su disposición para atender cualquier consulta o gestión que le surja. Por último, ruego disculpe las posibles molestias e inconvenientes que hayamos podido ocasionarle y agradecemos la confianza que mantiene en nosotros. Centro de Reclamaciones Movistar Su satisfacción, nuestro objetivo ATENCIÓN: Por favor, no responda a este email. Esta cuenta no es atendida.
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