Buenas tardes. Lo primero deciros que tengo fusión premium fibra simétrica de 300 megas. Hace un par de años compré a telefónica un par de video bridge ya que, aunque la casa sólo tiene 70 metros cuadrados, en mi habitación, de los 300 megas me llegan por WIFI 3 megas y además cambiando el deco del salón a mi habitación puedo ver imagenio en mi habitación. Todo esto lo consulté con un técnico en el 1004 y me ha estado funcionando perfectamente, veo imagenio y conecto por cable mi portátil. Insisto que todo esto es porque el router que ponéis en telefónica no da prácticamente nada de señal wifi. Desde hace unos 6 meses, a una de mis hijas le he tenido que comprar un usb wifi a 5 Ghz para poder disfrutar también de velocidad, siempre pagando, claro. Pero desde hace un par de meses, los video bridge se van y los tengo que reiniciar continuamente. Esto empezó sólo al ver partidos en Bein o el partidazo, pero no en las demás cadenas ni en las taquillas o grabaciones, para mi es por lo menos curioso. como os digo, ahora ocurre más a menudo en cualquier cadena y más si está mi hija conectada dándole caña descargándose algo. Además sólo llego, sin nadie conectado y estando conectado al video bridge por cable a 160-170 megas. No sé si es casualidad, pero esto ha empezado a sucederme más o menos a la vez que estuvimos en todo el edificio donde vivo sin internet un día entero y desde el 1004 me tuvieron que configurar el router y el descodificador ya que no entraba imagenio ni por cable directo al router. No sé si me podéis dar alguna solución. Ya me he gastado 80 euros en los video bridge y 30 euros en un usb wifi. Creo que telefónica ha sacado un router que sí da una buena señal wifi, pero sólo para nuevas altas. Los que llevamos 20 años en Telefónica, 8 años con adsl, luego fuimos pioneros en fibra (llevo como 5 años) y tenemos contratado casi lo máximo (como os decía tengo fusión premium, sólo hay más alto el premium plus) tenemos que pagar. En el caso de que no podáis suministrarme ese nuevo router, por las razones que sean, lo que sí pido es que se me arregle lo que tengo. Esta queja la llevo poniendo hace años y parece que se solucionó pagando los 80 euros de los video bridge, pero ahora, como os digo, hay días que tengo cortes continuos y días entero que no tengo ningún corte. Comentaros también que he tenido muy a menudo problemas de cortes no sólo en los video bridge, también en la señal normal por cable a ordenado, por lo que sé si será problema de línea (todos los técnicos me dicen que no) y que hace como un Por último deciros que que han venido más de 10 veces a mirarme la conexión y todo el "tinglado" y que una de las veces (no sé si la última o la penúltima) me llegaron a decir que me tendrían que cobrar la visita porque todo estaba correcto, pero insisto en que recibo 3 megas por wifi en una casa de 70 metros cuadrados de protección oficial, comento esto último para que imaginéis que las paredes no son insonorizadas ni reforzadas ni nada de nada. Gracias por anticipado por la solución que me podáis dar. Jorgelumor
... Mostrar más