Has comprado que tienes la sesión tú smartphone cerrada?. Porque por lo que comentas, yo diría que te pasa la siguiente. Si previamente has iniciado sesión en la App M+ en Dispositivos desde tu smartphone y la dejas abiertas, se quedará abierta en la conexión que tenga tu smartphone (en este caso datos móviles), al intentar logarte en el iPad por wifi la app, o en su defecto el servidor mejor dicho, detecta que aún tienes la sesión abierta en un dispositivo (tu smartphone, a través de datos móviles); con lo que si pones tu smartphone a compartir tus datos móviles con el iPad, la App del iPad está detectando que la IP de esa conexión es la misma con la que te has conectado previamente y no cerraste sesión, dejan que puedas entrar. O dicho a modo más resumido, prueba a cerrar sesión de la app de tu smartphone (con lo que cerrarías sesión de los datos móviles) y luego desde el iPad inicia sesión estando conectado al Wifi. NOTA: con el servicio M+ en Dispositivo podrás registrar hasta 4 dispositivos diferentes para usar, solo podrás tener sesión abierta en uno (1) de forma simultánea. Sólo en el caso que tengas IPTV podrás tener abierta hasta tres (3) dispositivos a la vez que estén conectado en la red Wifi de tu contrato + un (1) dispositivo fuera de la red Wifi.
... Mostrar más