Haaa bueno, entonces ningún problema!!! seguiré con el telefono descolgado hasta que me pueda marchar de la compañía En cualquier caso gracias por contestarme, eres el primero de la compañía que me dice claramente que no hay posibilidad de cambio de número, por que, por mas explicaciones que he pedido al respecto todos se han hecho los suizos Supongo que cuando se contrata un producto en el contrato no puede figurar lo que se puede o no se puede hacer con la línea por la que vas a pagar religiosamente, habría estado bien saber por lo menos que "teneis una cláusula" en la que ante un problema de amenazas y acoso le dais la espalda al cliente con total impunidad. Haré caso a tu anterior mensaje en el que me solicitas que me una vuestro twyter y facebook para verter toda la información sobre éstos mensajes por si a alguien le son de utilidad, y eso si un "sincero Saludo" tan sincero como los vuestros y sin rencores, claro, podeis seguir llamandome del 1004 para ofrecerme vuestra calidad de servicio en vuestros productos..... y en cualquier caso no me lo tomo como algo personal entiendo que eres un trabajador (y supongo que uno de los buenos, pues has podido contestar a mi problema) de una compañía que me niega una posibilidad que parece a simple vista algo comun y corriente a la vista de alguien que solo paga facturas En culaquier caso yo no doy el tema por cerrado por que no habeis solucionado mi problema asi que no creo que debais en ningun momento "hacer desaparecer" este post ni sus aclaraciones Desde mi posición de humilde exclavo de vuestra permanencia: Gracias por todo y que tengas un buen dia!!
... Mostrar más