Buenas noches, El pasado día 3 de octubre fuimos a tramitar la fusión de los terminales que teníamos en casa bajo un mismo número de NIF y en menos de 48 horas ya estaba todo tramitado correctamente. Una vez nos llegó el sms confirmando que se había realizado la fusión correctamente volvimos a la tienda de movistar donde nos lo tramitaron para así poder añadir un móvil (el mío) como adicional al resto de los que tenemos en casa. El chico que nos atendió nos dijo que había una incidencia con el programa y que por un "problema" de movistar no se podía proceder a finalizar dicho cambio, que había un plazo de 11 días para poder tramitar el cambio, así que hasta el pasado día 15 no volví a insistir en la tienda a ver como estaba la cosa. Han pasado ya casi 20 días y sigo sin respuesta por parte de movistar, cabe decir que el comercial de la tienda me dijo que había abierto una incidencia de la que en menos de 72 horas debería tener respuesta y desde hace una semana sigo a la espera de saber como proceder. Agradecería una respuesta lo antes posible. Muchas gracias de antemano.
... Mostrar más