Buenas, Tenemos contratados con ustedes actualmente dos tarjetas multidispositivo 45 usadas exclusivamente para dos routers de 4G, uno de ellos desde hace casi un año y otro tiene una semana. El caso es que siempre nos ha ido muy bien, está en un medio rural pero que llega cobertura 4G, con días de casi 50Mbit/s de bajada incluso, muy contentos. Una zona en la que no hay saturación alguna de la red 4g por lo que siempre nos va a máxima velocidad, alguna vez bajaba algo pero ahora simplemente no podemos navegar. Con el router 4G que tiene casi un año el otro día dejó de navegar, vamos que va como a 64kbits o así, 100% limitado. Como últimamente estabamos dandole mucho uso y estabamos muy contentos con el servicio compramos otra tarjeta y otro router, ha estado funcionando una semana hasta que ha llegado a supongo 10GB y ya no va. Es decir, que claramente no se está cumpliendo lo que pone en dicha tarifa y que además ha funcionado de miedo (copio y pego de http://www.movistar.es/autonomos/movil/internet-movil/tarifas/ver-todas-las-tarifas/ficha/aut-tarifa-internet-multidispositivo-45 😞 Esta tarifa incluye tráfico de datos ilimitado. Se garantiza la máxima velocidad hasta un tráfico de 10GB, a partir de este valor se mantendrá la máxima velocidad siempre que no haya congestión de red en su zona de cobertura. En caso de congestión la velocidad puede verse reducida temporalmente. Es un medio rural, en la mitad de campo en un pueblo pequeño: Talamanca de Jarama, por si podéis mirarlo, está en urbanización CARAQUIZ. Por favor estamos sin internet, si necesitáis los números de los contratos no tenéis más que pedirlos.
... Mostrar más