Hola, buenas noches; hace unos días tuve la gran idea de pasarme a movistar fusión, una gran promoción sin duda, firmamos el nuevo contrato y solo quedaba esperar a que nos dieran de alta en la nueva linea. Al día siguiente me quedé sin trabajo y como madre de 3 hijos que soy, me ví en la necesidad de reestructurar mi plan de gastos, así que me comuniqué con el 1004 para informar mi nueva situación a fin de que se desestimara el nuevo contrato(ya que la factura sería mayor) y que me suspendieran el servicio de telefonía+adsl, al menos durante un tiempo mientras encuentro algo(ya hace 2 años me tocó hacer lo mismo,sin ningún problema). Finalmente para terminar, les comento la lamentable e inflexible determinación de movistar de no dar marcha atrás el nuevo contrato; aquí no hay medias tintas: Firmastes,me cumples. A donde hay que llegar con tal de asegurar unos jugosos dividendos a nuestros accionistas. P.D. Si quieren que les pague,será por cobro jurídico.
... Mostrar más