Tenia la tarifa de 200 mb con el router usb por 18 y pico euros, por algunos problemas decidi darme de baja con movistar en agosto (el dia 9 se acabo la tortura). A dia de hoy me llega un estracto del banco donde movistar me cobra 46 euros. Llamo al 1004 y el chaval (muy amable) me comenta que 10 son por el consumo que hice mientras se tramitaba la baja (cosa que recuerdo y veo cierta) pero que los otros 30 son por la permanencia que tenia. la permanencia que yo tenia de esa linea era de un año y llevaba 5 con el usb, asique era imposible. Le pido que lo mire mejor y despues de un rato, me comenta que esa permanencia es por un movil que compre en movistar el año pasado. Ese movil es una linea totalmente diferente y de prepago, encima lo pague entero de mi bolsillo, ni financiacion, ni puntos...nada. La propia chica de la tienda movistar me aseguro que no tenia permanencia. Quiero soluciones, el chico del 1004 solo me dijo que era lo que ponia en la base de datos y no podia hacer nada, solo poner una incidencia y esperar a ver si me es favorable.
... Mostrar más