La suscripción la cancelé hace unos días (el 06/12/24), en cuanto me di cuenta. Los cobros que reclamo no salen en la factura de Movistar. Se facturan aparte. En la respuesta que me han dado los de "disfruta+por-" una parte de la respuesta es la siguiente: "Que en fecha 17/02/2014, nuestro socio comercial contactó telefónicamente con usted con el fin de ofrecerle, en su condición de cliente de Movistar, la posibilidad de suscribir Disfruta + por -, un programa de suscripción que ofrece a sus socios, cuyos servicios son prestado por la compañía Tenerity." "El día 17/03/2014 cumpliendo con la obligación de enviar toda la información previa en soporte duradero, se le facilitó vía email a la dirección confirmada jxxx@hotmail.com,toda la información contractual correspondiente a los términos y condiciones de uso del servicio, así como la información relativa, a la cuota mensual una vez finalizado el período de prueba, derecho de desistimiento así como los medios para contactar con nuestro servicio de Atención al Cliente teléfono gratuito y dirección de correo electrónico." Supongo que el "2014" es un error y no sé si quieren decir 2024. No obstante el primer recibo ya lo tengo en enero de 2023 No sé si con estos datos pueden darme más información.
... Mostrar más