Señor debe medir sus palabras antes de emitir juicio yo tengo una compañera que trabaja para para Movistar en Perú los latinos por la diferencia de horarios tienen jornadas laborables terribles, ellos trabajan de 9 a 1 HORA ESPAÑA (de acuerdo con el contrato) pero en Perú trabajan de 2:00am a 6:00am, he escuchado muchas llamadas con comerciales Españoles y el trato que se les brinda no es mejor que el del Latino se sufre con eso de la lengua (el dejo) he conocido comerciales que han tratado de aprender algo de gallego o catalán para decirle al cliente "bueno espereme un momento por favor hasta que me consteste el otro comercial del departamento de gallego o catalán respectivamente y no dejarlo colgado con la cancioncita de porquería" ( a nosotros nos estresa mas esa canción os aseguro la escuchamos a toda hora) hasta donde yo tengo conocimiento la paga no es muy buena 110.52euros aprox (para lo que se hace que muchas veces es escuchar a un cliente gritando, que no puede abrir su movil, o no entra a Internet correctamente; o que no sabe de que es cual o tal mensaje) la educación en una universidad peruana esta entre los 140euros (la mas barata) 526.31euros (la regular y va cada año en asenso) la sanidad si es gratuita, en Perú no existe una paga por pobreza ya se quisiera por lo menos eso en Sudamerica la gente sale a ganarse centavo por centavo, aceptaría Ud. Por 110.52euros escuchar 4 horas a gente quejándose (no digo que movistar sea LA empresa tiene cosas muy detestables e injustas) hablando tan pegados al teléfono, a veces con una modulación pésima -no todos-? Lo haría ud por 110.52euros trabajando en la noche? Pasando de tener un sueño normal de 9:00pm a 7:00am como se acostumbra en sudamerica (levantarse a las 9:00am para nosotros es REALMENTE TARDE por lo cual es algo realmente gracioso que alguien llame quejándose de que le enviaron un sms informativo a esa hora) a un sueño de muchas veces 4 horas? Lo haría Ud.? Le doy Gracias por la oportunidad de trabajo los beneficios que dan en España son muy buenos, pero recuerde señor que no todos lo gozan y aun así se les tiene que atender lo mejor posible, si aveces movistar se pasa, pero si por nosotros fuera haríamos la empresa mucho mas humana NO TODOS LOS LATINOS SON MALOS AL IGUAL QUE NO TODOS LOS ESPAÑOLES TRATAN MAL AL COMERCIAL.
... Mostrar más